nuestra historia

Fue fundado en 1999 por una familia de ascendencia Libanesa con tradiciones y costumbres arraigadas a sus raíces.

Fue la madre, con sus deseos de hacer su sueño realidad, quién estableció una pequeña y cálida tienda ubicada en el corazón de Interlomas llamada "Los Manjares", con el afán de crear un legado familiar donde prevaleciera el ejemplo, formación y unión para el futuro de sus tres pequeños hijos.

En sus inicios , fué de vital importancia el apoyo y aprendizaje de su creativa y dulce madre, la llamada "Abuela Goyita" , una gran cocinera quién alentaría y apoyaría esta misión, siendo la portadora de recetas familiares de sus ancestros, las cuáles fueron de suma importancia y valor para los inicios de este pequeño negocio que comenzaba a emprender su vuelo, como familia pionera en estos menesteres.

El quehacer cotidiano se transformó en permanente y no cesaba día tras día, sin horario alguno, llegando hasta altas horas de la madrugada. Con muchísima dedicación y empeño, se suman a este gran esfuerzo sus tres hijos adolescentes con una gran actitud y responsabilidad, realizando un papel vital para el desarrollo actual de este negocio.

Inimaginablemente, este proyecto pasaba de ser el sueño que fué, a convertirse en una realidad de vida y en un gran reto, el cuál con el tiempo sería el sustento y construcción de un patrimonio familiar.

Como bien es sabido, el nombre "Los Manjares" hace honor a los  espléndidos, exquisitos y bastos platillos de sabores legendarios y tradicionales, los cuales que se preparaban antiguamente para halagar a los reyes.

Etimológicamente, "Manjares" significa "capricho de los Dioses", lo que en la cultura del Medio Oriente se traduce a halagar a la gente , a las familias y a los amigos más queridos.

Por esta razón, es que se ha perseverado en la elaboración artesanal de los platillos caseros, naturales y sin conservadores como en la cocina de antaño, la cuál se distingue por sus condimentos de carácter fuerte y sus aromas pronunciados, haciendo de ésta experiencia culinaria un recorrido de la antigua  comida casera libanesa.  Por tal motivo, se  continúa trabajando con el objetivo de perfeccionar día a día cada detalle  para hacerles llegar con gran orgullo, los sabores que transportan a las mejores vivencias y recuerdos en familia .

Así es como hoy, después de una larga trayectoria de 23 años, "Los Manjares" se ha posicionado y llevado su nombre a un lugar privilegiado entre los negocios de gran altura en ésta especialidad culinaria.

Finalmente, “Los Manjares" tiene el orgullo de servir eventos y banquetes a grandes conocedores de la cocina del medio oriente.



VOLVER ARRIBA